/EOS Fremap
Clínica integral de salud

Tres profesionales médicos y la combinación de la medicina preventiva con un alto nivel tecnológico y de innovación da pie al nacimiento de EOS Fremap. Pero al estudio llega con un naming distinto que hace referencia al propio descriptor de la marca: MEDITEC (medicina tecnológica).

Un análisis en profundidad de la empresa nos hace darnos cuenta de la necesidad de dar una vuelta a toda la filosofía del proyecto para hacerla más cercana y entendible para el usuario. Ésta es la razón por la que se toma como concepto central el nacimiento de la aurora, que combina dos elementos básicos para la vida: la luz y el agua.

En la mitología griega, Eos es el nombre de la diosa de la aurora, que salía de su hogar al borde del océano para anunciar a su hermano Helios, el sol. Éste es y es nombre elegido para la clínica, junto a un nuevo descriptor: centro integral de salud.

Gracias a los buenos resultados obtenidos con este encargo inicial, la empresa decide responsabilizarnos de la marca, abarcando el proyecto en su totalidad: desde la construcción de su identidad hasta el diseño de todos los soportes administrativos, la comunicación exterior e, incluso, la aplicación en el espacio.

CLIENTE
EOS Fremap
AUTORES
© 2011 Narita
COMPARTIR
Análisis, diseño e, incluso, mitología para una mejor comunicación
#últimas noticias