/Éo noé!
Proyectamos ideas en los pueblos de Málaga

"Éo noé! Noches creativas" es un proyecto de Diputación de Málaga y Narita para desarrollar un programa cultural y de ocio alternativo, ideado especialmente para la juventud y que recorre distintas localidades de la provincia durante los meses estivales.

Una de las actividades ha sido un taller de creatividad y fotografía dirigido a los más jóvenes de cada municipio. Mateo García, nuestro director creativo, y el fotógrafo José Cortés han sido los los encargados de impartirlo.

Lo interesante de esta experiencia, y nuestro principal objetivo, es mostrar a los alumnos que las ideas son la base, el motor y el único elemento indispensable para realizar grandes proyectos. De hecho, no es necesario disponer de complejas herramientas o recursos, basta con una sencilla cámara de fotos para dar rienda suelta a la creatividad.

Así, por ejemplo, las proyecciones encaladas que realizamos en estas jornadas siguen el mismo principio de “menos es más”. Se componen a partir de cuatro proyectores básicos que iluminan y visten las fachadas de los edificios más emblemáticos de la localidad con hermosas imágenes, que complementan y acentúan la experiencia de los asistentes.

Otras actividades comprenden desde observaciones astronómicas, exposiciones y proyecciones de cortometrajes hasta conciertos, representaciones de teatro y talleres.

CLIENTE
Diputación de Málaga
EVENTO
Éonoé
AUTORES
© Narita y José Cortés
COMPARTIR
“Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas” (Víctor Hugo)
#últimas noticias