/El Publicista
Narita, 1.º puesto en diseño y branding

La publicación quincenal ‘El Publicista’ ha incluido a Narita entre ‘Los mejores del año 2018’. Dedicada a ofrecer información sobre el mundo de la publicidad, el marketing, la comunicación y las tendencias, cada año recoge en un número especial a estudios, agencias y empresas del sector atendiendo a diferentes clasificaciones.

En nuestro caso, tenemos el honor de encabezar el ranking de ‘Los mejores en diseño y branding’ con un total de 120 puntos, gracias a los galardones que nos fueron otorgados durante este año. Entre ellos, los siguiente:

Cinco Anuaria Premios Nacionales de Diseño Gráfico e Industrial

Dos CLAP Premios Internacionales de Diseño Branding y Comunicación

Un Latampack Premios Internacionales de Packaging de América Latina

Queremos pensar que el éxito que cosechamos es fruto de una metodología propia que aplicamos en cada uno de los proyectos que emprendemos y que resumimos con cuatro conceptos: conocer, crear, reflexionar y realizar. Y una clara premisa: la innovación como motor, el negocio como fin y el cliente como centro del proyecto.

Agradecemos a El Publicista el lugar destacado en el ranking y transcribimos la reseña en la que somos protagonistas:

 

NARITA ESTUDIO

El mejor actor en el campo del diseño y el branding

Narita Estudio desbanca de la primera posición a Supperstudio (líder en la edición de 2018) en el ranking dentro del campo del diseño y el branding de España. El estudio malagueño consigue 120 puntos gracias a los reconocimientos obtenidos en las últimas ediciones de los premios LATAMPACK, Anuaria y CLAP, donde ganó seis oros en total con trabajos ideados para clientes como el Ayuntamiento de Málaga, Bilba, Maurice o Peronda Cersaie.

CLIENTE
El Publicista
EVENTO
Los mejores del año 2018
MÁS INFORMACIÓN

COMPARTIR
Los más laureados en diseño y branding
#últimas noticias