/DYC 5
Edición especial Carnavales de Cádiz 2016

La sociedad Destilerías y Crianzas del Whisky S.A. es la responsable de la reconocida marca de whisky DYC, fundada en Segovia en 1958 por Nicómedes García.

Tras la realización de la etiqueta edición especial "Ferias de Málaga 2015" de la botella DYC 8 años, la marca encarga diseñar la edición especial de la botella DYC 5 años para los Carnavales de Cádiz 2016.

Como ya ocurrió en la anterior ocasión, el reto principal del proyecto ha sido encontrar una gráfica que estuviera vinculada a una forma de entender la fiesta, el sentir popular, sus tradiciones y todo el entorno cultural que rodea a una ciudad.

Para ello, hemos trabajado codo con codo con el ilustrador gaditano M. Torés, encargado de caricaturizar a los 16 personajes más populares de las chirigotas de los carnavales, seleccionados por los propios gaditanos mediante votación popular en las redes sociales.

En el diseño resultante rendimos homenaje a los tipos de ‘La Repu?blica Gaditana’, ‘Los Superpop’, ‘Los Piratas’, ‘Los Enteraos’ o ‘Los Millonarios’, entre otros, como reconocimiento a la ciudad, sus gentes y el talento gaditano.

CLIENTE
DYC
EVENTO
Carnaval de Cádiz 2016
AUTORES
© 2016 Narita
VER PROYECTO

COMPARTIR
Caricaturas, un boli Bic y mucho color para celebrar la gran fiesta del Carnaval
#últimas noticias