/Diseño 360º
Participamos en la Málaga Design Walk 2014

La MDW (Málaga Design Walk) es un evento sobre diseño gráfico industrial dirigido a empresas, diseñadores, estudiantes, empresarios y apasionados de la creatividad con el objeto de difundir y promover el diseño como industria y como cultura.

En esta ocasión, nuestro compañero Mateo García y el diseñador mexicano Luis Eslava, quienes ya coincidieron en CEDIM (Centro de Estudios Superiores de Diseño de Monterrey) y en el IED (Instituto Europeo del Diseño), se reúnen de nuevo para impartir el workshop “Diseño 360º: lenguaje, ideas, creatividad y técnicas”.

La propuesta de ambos diseñadores es desarrollar un ejercicio de briefing en directo con el propio cliente uniendo su experiencia profesional en sus respectivos estudios (diseño gráfico e industrial). El objetivo es desarrollar junto al alumnado asistente al evento las distintas fases del proceso creativo, alternando la generación de ideas con el estudio ilustrado de diferentes técnicas y lenguajes visuales.

El primero de estos experimentos lo protagoniza Mª José Guerrero, coordinadora del Consejo Regulador de la Aceituna Aloreña en Málaga, quien nos explica el proceso de producción de esta aceituna de mesa: desde las técnicas de cultivo hasta los estilos de preparación. Como colofón, nos deleitamos con una degustación del producto.

EVENTO
Málaga Design Walk 2014
AUTORES
© Narita y Luis Eslava Estudio
MÁS INFORMACIÓN

COMPARTIR
Lenguaje, ideas, creatividad y técnicas en la Málaga Design Walk 2014
#últimas noticias