/Día de la persona emprendedora
Elementos de valor en la empresa

“La innovación, el diseño y el negocio como delineadores del valor”. Bajo este título, nuestro compañero Mateo García imparte una conferencia con motivo del "Día de la Persona Emprendedora" celebrado en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y organizado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, a través de Andalucía Emprende.

Como cada año, el evento reúne a emprendedores, empresarios y organismos relacionados con el mundo empresarial en torno a tres conceptos: Emprender, Pensar, Crear. Además, cuenta con un completo programa de conferencias que versan sobre gran variedad de temas como el emprendimiento social, la globalización de los mercados, el crowdfunding, las aceleradoras empresariales y la educación en capacidades emprendedoras, entre otros.

Asimismo, los asistentes han podido disfrutar de actividades de work in progress, un escaparate emprendedor, entrevistas a emprendedores, área de networking y reuniones One to One entre empresarios.

Junto a ponentes de la talla de José Carlos Díez, Álvaro Pareja, Francisco Ortiz o José Manuel Pérez Díaz, hemos tenido la oportunidad de seguir aprendiendo de la mano de grandes profesionales, intercambiando experiencias y conocimientos y encontrando nuevas vías para la colaboración.

CLIENTE
Andalucía Emprende
EVENTO
Día de la Persona Emprendedora
AUTORES
© 2015 Narita
Emprender, Pensar, Crear. Participamos en el Día de la Persona Emprendedora
#últimas noticias