/Cutting · Edge
Diseño español de vanguardia

La exposición "Cutting · Edge. Avant-garde Spanish interior design" encuentra en Tokio el lugar para su inauguración. En ella, se reinterpretan piezas de algunas de las más notables marcas de mobiliario español de la actualidad a cargo de cinco reconocidos diseñadores y arquitectos japoneses: Yuichiro Yamanaka, Jin Kuramoto, Yota Kakuda, Asao Tokolo y Keigo Julian Kukugaki. Nombres como B. Lux, GAN, Kriskadecor, Marset, Naturtex, Peronda y Sancal forman parte de la exposición.

Tras el trabajo realizado para el proyecto hola, ICEX España – Exportación e Inversiones, nos encarga la identidad y desarrollo gráfico de ésta su última exposición, la cual organiza junto al estudio Stone, comisarios de la misma.

Para la identidad seleccionamos Cutting · Edge, o, como podríamos traducir, “Al filo de la vanguardia”, como nombre, junto al símbolo de una silla de medidas recortadas que sintetiza la relación comercial entre España y Japón.

Junto a ésta, desarrollamos toda la parte gráfica del evento, como veleros, fichas de producto y página web; así como las propias de la exposición: un catálogo impreso cosido a mano por costureras del Valle del Guadalhorce.

CLIENTE
ICEX España - Exportación e Inversiones
EVENTO
Cutting Edge · Avant-garde Spanish interior design
AUTORES
© 2015 Narita y Stone
VER PROYECTO

MÁS INFORMACIÓN

COMPARTIR
Vanguardia española en tierras niponas. Diseñamos una gráfica para Japón a caballo entre Málaga, Madrid y Tokio
#últimas noticias