/Cascarero
Bar de copas

Construcción típica de la comarca del Guadalhorce, el cascarero se utilizaba antaño para secar las naranjas y producir la pólvora destinada a los fuegos artificiales. Hoy en día, lo utilizamos como concepto central para desarrollar este proyecto así como homenaje a este espacio popular e históricamente reconocido.

Precisamente, nuestro cliente nos cuenta que quiere poner en marcha un bar de copas en el municipio de Álora. Sin embargo, sólo cuenta con un local en bruto. Es por ello que, recurriendo a la idiosincrasia del lugar, le proponemos hacer una puesta en valor de este tipo de construcciones, a lo que responde otorgándonos su confianza desde el primer momento.

Así, lo asesoramos en la elección del nombre de la marca, la estética global, el tipo de comunicación y el interiorismo. En definitiva, nos sentamos y trabajamos muy de cerca con el cliente para obtener el mejor de los resultado.

En palabras de Juan A. García
Director de la edición Guadalteba.me

"Aprender a valorar el esfuerzo, tocar el color, dibujar a mano alzada o sentir una composición son cosas que aprendemos en Narita Estudio, una factoría donde lo importante aún es el proceso creativo, trabajar, tocar y sentir las formas desde las manos a los sentidos".

CLIENTE
Cascarero
AUTORES
© 2010 Narita y Stone
Fotografía: José Cortés
COMPARTIR
Recurrimos a la tradición. Obtenemos innovación
#últimas noticias