/Bodegas Pérez Hidalgo
Vino con historia

Bodegas Pérez Hidalgo encuentra su lugar en el mundo en el páramo 'El Moquecho', situado entre el río Guadalhorce y el Geva en Málaga. En este terreno franco arcilloso elabora sus caldos con el fruto de las vides que aquí cultivan.

Cuando llegan al estudio, la única idea en la mente de nuestro nuevo clientes es la de diseñar la etiqueta de unos de sus vinos. Pero poco nos cuesta descubrir la interesante historia de la bodega, el producto en sí y el propio proceso de elaboración. Así, nos damos cuenta de que la marca cuenta con unos valores comunicativos que están pasando desapercibidos para el público general.

Proponemos, entonces, el rediseño de todos sus elementos gráficos con objeto de dar una mayor coherencia al discurso de la marca. Comenzamos trabajando con ella y el etiquetado de cada uno de sus vinos, de manera que tengan continuidad y unidad en el lineal, sin perder sus características diferenciadoras. En una segunda fase, continuamos con el diseño de soportes corporativos, cajas de distribución, packaging, dosieres y sitio web.

Como uno de los resultados del trabajo anterior, Bodegas Pérez Hidalgo cuenta con la denominación 'Supervinos' para su 'Vega del Geva'. Se trata de una clasificación que recoge los mejores vinos de España que se pueden comprar en un supermercado, donde este tinto perote ocupa el primer puesto.

CLIENTE
Bodegas Pérez Hidalgo
EVENTO
Denominación \'Supervinos\' para Vega del Geva
AUTORES
© 2015 Narita
Escuchar al cliente. Saber qué busca. Ofrecerle más
#últimas noticias