/ArteLey
Asesoría legal creativa

ArteLey es una consultora legal, estratégica y de imagen especializada en el sector creativo. Desde el año 2004 ofrece, además, servicios de marketing, gestión cultural e internacionalización, entre otros.

Esta ampliación de su actividad requería un rediseño de la marca en su totalidad, de forma que reflejara a un tiempo la solidez del derecho como ciencia y la versatilidad de las disciplinas creativas.

Para ello, sintetizamos estos valores con un juego de perspectivas que invita a la interacción y al descubrimiento de la nueva identidad. Una vez encontrado el camino, diseñamos la papelería corporativa, definimos la línea fotográfica y desarrollamos la página web de la empresa.

En palabras de Carlos F. López
Director y fundador de ArteLey

"Comprensión, planeamiento estratégico, desarrollo global y una ejecución profesional, han sido las claves en el trabajo que Narita Estudio ha realizado para ArteLey. Desde el primer contacto con ellos, me transmitieron la idea de la colaboración e implicación entre nosotros para lograr realizar los cambios de imagen que deseaba aplicar a mi consultoría. El resultado final: una imagen directa, sencilla y claramente atemporal, que ha sido acogida con un gran éxito entre mis clientes, compañeros y profesionales de los sectores creativos en los que desarrollamos nuestra actividad, por lo que sólo puedo mostrarles mi agradecimiento".

CLIENTE
ArteLey
AUTORES
© 2014 Narita
MÁS INFORMACIÓN

COMPARTIR
Rediseño y estrategia al servicio del derecho y la creatividad
#últimas noticias