/Aparato: un debate abierto
Design Networking Nights de Monterrey

Un año más, Narita tiene el honor de ser invitado a las Design Networking Nights, evento organizado por CEDIM, Centro de Estudios Superiores de Diseño de Monterrey. Dirigido a los estudiantes, el objetivo es que conozcan de una manera cercana las distintas disciplinas creativas y el trabajo que se realiza tanto en México como en otras partes del mundo.

Con forma de container y de nombre Aparato, la muestra adopta la forma de un debate abierto entre el diseñador de producto mexicano Luis Vega y nuestro compañero Mateo García. Las palabras protagonistas de la conversación han sido mercado, encargo, sociedad y funcionalidad, entre otras.

Durante la velada, Narita ha expuesto más de 50 piezas que recorren la evolución del estudio en resultados de diseño al tiempo que permiten conocer el trabajo multidisciplinar y la metodología de proyecto, integrado por el diseño de marcas, carteleras, ediciones, vídeos…

La crítica la ha definido como una exposición cargada de buenas composiciones y buen uso del color, pero, sobre todo, buen oficio y compromiso. Precisamente, éste es el aspecto que destaca Mateo García en su cuarta visita a la ciudad mexicana: la maravillosa conexión con su tejido de diseño así como la confianza demostrada por sus programadores y profesionales.

Y es que la marca Narita se debe al trabajo colaborativo, pues nada de lo expuesto sería posible sin los creativos y colaboradores (redactores, diseñadores, ilustradores, fotógrafos…) con los que hemos contado a lo largo de los 18 años de historia del estudio: la historia de todos.

EVENTO
Aparato (Design Networking Nights)
AUTORES
© 2016 Narita
MÁS INFORMACIÓN

COMPARTIR
Mercado, encargo, sociedad y funcionalidad. 50 piezas cuentan nuestra historia
#últimas noticias