/Antonio Eloy
Evolutime

50 años avalan a Antonio-Eloy, Escuela Profesional de Estética y Peluquería y referente nacional e internacional entre los centros docentes del sector. Últimas técnicas y tendencias, innovación constante y formación continua del profesorado son los ingredientes de un éxito que alcanza ya las cinco décadas.

Precisamente, un recorrido por la historia y evolución de la Escuela es el protagonista de la gala fin de curso 2018/2019, presentada bajo el nombre ‘Evolutime’. En ella, y como cada año, el centro cierra el año escolar con una amplia y ambiciosa muestra de las últimas creaciones y técnicas aprendidas por su alumnado durante el mismo.

Comenzamos en la década de los 70 y llegamos hasta la actualidad con una marca diseñada para el evento que funciona a modo de máquina del tiempo. A través de las tendencias en peluquería y estética propias de cada época, conjugamos un sistema visual para englobarlas a todas, con una marcada inspiración retro e implantación digital en redes sociales, plataforma de difusión de la campaña de promoción.

Representamos así el paso del tiempo según la estética con una gráfica adecuada a los cuatro looks elegidos, todos ellos con una vestimenta neutra para centrar el foco en maquillajes y peinados.

 

Nueva marca. Rediseño de toda una vida

La edición 2017/2018 de la gala fin de curso de Antonio Eloy fue además el escenario de presentación de la nueva marca realizada para la Escuela, que demandaba un cambio de imagen tras 50 años siendo líder en su campo.

La nueva identidad rinde tributo a este medio siglo de actividad a partir de firmas clásicas de la estética y la moda, y geometrías propias de las corrientes modernistas, que aplicamos a toda la comunicación con una completa campaña visual de soportes físicos y digitales, y dirección artística creativa. Pues Antonio-Eloy es más que una marca. Es un complejo sistema corporativo.

CLIENTE
Antonio Eloy
EVENTO
EVOLUTIME by Antonio Eloy
AUTORES
Fotografía: Edu Gómez
Vídeo: Edu Gómez y Cicuta Films
Making of: Cicuta Films
Modelo: Paula Rejón
Maquillaje: Lulú Pérez con NYX Cosmetics
Asistente de maquillaje: Ariadna Roji
Peluquería: Virginia Muñoz Blázquez con Salerm Cosmetics
Asistente peluquería: Álvaro Sánchez
Diseño: Narita
COMPARTIR
Inspiración retro, implantación digital
#últimas noticias